Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

Lentillas, ¿por qué no?

Decíamos en el post anterior que más de uno de cada dos personas de este país necesitan corrección para ver mejor. No existen estadísticas que nos digan cómo se toma esta gente el hecho de tener que llevar corrección. A veces las gafas pueden no ser todo lo cómodas que desearíamos, pueden molestar detrás de la oreja, o en la nariz, se pueden empañar los cristales o ensuciarse con agua o polvo. Las lentes de contacto son una opción segura y cómoda para ver mejor y que te vean mejor. Los diseños actuales, amparados por años de I+D, aportan la corrección necesaria y la comodidad y seguridad deseada.


ES NECESARIO UN ESTUDIO EXHAUSTIVO DE CADA CASO PARTICULAR POR PARTE DE UN PROFESIONAL DE LA VISIÓN

para asegurar una correcta adaptación y evitar lesiones.


Existen lentillas para corregir la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía e incluso la presbicia o también la combinación de algunos de estos estados refractivos. Hay lentillas especiales para ojos sensibles, para ojos secos o para ojos con lágrimas más duras. Lo que queremos decir es que no es necesario resignarse a eso de: “…ya las probé hace años y no me fueron bien. Las lentillas no son para mí…”. Casi siempre hay una opción a valorar. En Óptica Balneario Visión pondremos todo el empeño y toda la profesionalidad que nos caracteriza para que te encuentres lo más cómodo posible con las lentillas que necesites.

Lentillas como opción válida

Mucha gente es bastante escrupulosa con eso de “ponerse algo extraño en el ojo”, nuestra forma de proceder nos exige enseñar al paciente SIEMPRE a ponerse y quitarse las lentillas hasta que adquiera cierta destreza y pueda llevárselas a casa. Años de experiencia nos permiten decir que todo el mundo puede ponerse y quitarse lentillas con algo de ayuda y que la vida puede ser muy diferente una vez descubiertas las lentes de contacto: practicar deportes de contacto como solías o ir a la piscina y poder ver correctamente a la gente que te rodea están al alcance de tu mano. ¿Te animas a ser uno de los 2.5 millones de españoles que se han decidido a usar lentillas? Consúltanos…

Cómo elegir unas gafas...
La importancia de una retinografía

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae