En Balneario Visión trabajamos con los laboratorios más importantes a nivel internacional, la selección de nuestros cristales adaptados a cada paciente va mas allá de una sola marca, trabajamos con todos para que nuestra selección sea la más adecuada a cada necesidad: Hoya, Essilor, Zeiss, Indo… Todos forman parte de nuestras posibilidades, y de los cuales conocemos con exactitud y precisión sus características.

Somos especialistas en progresivos, con la anamnesis te orientamos en la elección que mejor se adapte a ti según seas prepresbita, présbita, según tu balance binocular o tu distancia de trabajo, tu graduación o tu presupuesto. Son múltiples las combinaciones que podremos plantearte de manera que la elección sea siempre acertada.

La garantía de adaptación en lentes monoculares, ocupacionales, de refuerzo o progresivas acompaña a todos nuestros productos de manera que durante tres meses el cambio está garantizado.

Un aspecto importante de las lentes es el tratamiento a recomendar, factores como: la edad, el peso, la durabilidad y dureza de la lente así como el trabajo que desarrolla el cliente hacen decidirnos más por unos que por otros. Lentes minerales, orgánicas, endurecidas, con antirreflejante, tratamiento de luz azul, fotocromáticas o con filtro UV son algunas de las posibilidades a elegir. Estos tratamientos van más allá cuando a mayores incorporamos filtros para mejorar la conducción, contraste en actividades deportivas o en situaciones de baja visión . Podrás ver y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Los últimos en incorporarse han sido los cristales de control de miopía en niños Miyosmart.

Para un ajuste perfecto y adaptación garantizada contamos con tecnología puntera que nos permite obtener datos exactos del centrado de las lentes: distancia interpupular, altura, distancia al vértice, ángulo de galbe…

El conocimiento de la geometría recomendada del producto junto con la exactitud de las medidas tomadas nos ayuda a personalizar la elección de manera que la experiencia en la compra y la adaptación sean satisfactorias.

Solicita más información