QUÉ GAFA DE SOL SE ADAPTA MEJOR A TI??

Uno de los complementos más demandados en esta época del año son las gafas de sol. Pero te paraste a pensar en cuál es la que mejor se adapta a nuestra cara según su forma?

Este accesorio que además de protegernos y cuidar nuestros ojos, cada día se está convirtiendo en un artículo de moda, que puede llegar a cambiar radicalmente la estética de tu look. Es por eso que os vamos a explicar un poco , si decides invertir en este complemento, cuál sería tu look ideal según la forma de tu cara , las que mejor te sientan.

Toma nota de estes trucos de expertos en asesoría de imagen.

Lo primero que tienes que hacer es saber o reconocer que tipo de rostro es el tuyo. Los más comunes son: corazón, cuadrado, redondo, alargado, forma de triángulo invertido, diamante . En función de lo que hayas elegido ya puedes empezar a buscar tu gafa ideal.

Si tu cara es alargada: lo mejor es apostar por una gafa horizontal y que no caiga hacia abajo. Si por el contrario es redondo lo mejor son unas lentes cuadradas (y viceversa).

Las formas de cara diamante o corazón, la frente es considerablemente más ancha y barbilla fina, por lo q a  estas caras lo que más favorece son unas gafas de pasta grandes.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS REDONDOS

Dado su gran forma rectangular en la parte superior de la gafa, equilibran a la perfección los rasgos más ovalados. Este modelo de RAY-BAN , uno de los más vendidos y que  nunca pasa de moda es tu modelo ideal. Cuenta además con un sinfín de colores para que escojas el que más te guste.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS ALARGADOS

Lo que necesitas es una gafa con una gran horazontabilidad para contrarestar el efecto de caras alargadas. Para ello te van a favorecer unas gafas alargadas hacia los ladosy preferible tipo cat eyes.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS CUADRADOS

Justo lo contario a los redondos, lo que necesitas estas caras son gafas  de silueta redondeada tipo aviator!!diseño clásico que no pasa de moda.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS DIAMANTE O CORAZÓN

En este tipo de rostros, la frente tienda a ser visualmente más ancha que la barbilla., además en la corazón cambia el nacimiento del pelo, en forma de pico, y sin embargo ambas precisan de la misma silueta para sentirse favorecidas. Para este tipo de rostros lo que más favorece son las gafas de pasta grandes y anchas

GAFAS  DE SOL PARA ROSTROS TRIÁNGULO INVERTIDO

Muy similar a las gafas de sol de corazón o diamante, son las de tipo triángulo invertido. Y en este caso la frente también es ancha, más que la barbilla. Así que también  le quedarán bien las gafas grandes de pasta.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS TRIÁNGULO

Si por el contrario tu rostro es más ancho en la parte inferior(barbilla y mandíbula) que en la frente, necesitarás una gafa que equilibren las proporciones. Por eso apuesta por modelos más anchos en la parte superior.

GAFAS DE SOL PARA ROSTROS OVALADOS

Por suerte para este tipo de rostros, no hay una gafa de sol que se le resista, todas van a sentarle estupendamente. Así que podrán lucir el estilo de gafa que más les guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *