Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

Contactología

En BalnearioVisión Centro óptico, somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto blandas, RPG, especiales para corneas irregulares, ortoqueratologia…. Trabajamos con laboratorios como Alcon, Johnson&Jonhson, Coopervision, Bausch&Lomb, Paunevisión, Lenticon , Conoptica …….etc. Disponemos de topógrafo corneal no solo para la adaptación de lentes de contacto si no también para el diagnóstico de alteraciones corneales como queratocono, ectasias.

Tadicionalmente las lentes que se adaptaban se centraban en defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo. Hoy en día gracias a los nuevos diseños de lentes de contacto y materiales se abarcan defectos refractivos como la presbicia y las lentillas progresivas aportan soluciones a los mayores de 40 años en todas las distancias :

www.lentillasProgresivas.com

Ya es una realidad que ayudan al control de la miopía tanto los materiales RGP como las blandas, el laboratorio PAUNEVISION dispone de una lente: AMIOPIK* como solución de última generación a la miopía infantil.

Aquí teneis unos videos relacionados,cedidos por ACUVUE:

Nuestras marcas

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae