Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

COMO ELEGIR TU CENTRO AUDITIVO

A la hora de comprar audífonos, es muy importante elegir el centro auditivo correcto. El 75% de los usuarios satisfechos asocian su satisfacción con la profesionalidad de los expertos involucrados durante el proceso.

A continuación le nombramos algunos de los factores más importantes que una persona tiene en cuenta a la hora de escoger su centro auditivo de confianza.

1. El profesional audiprotésico: el buen audiólogo es quien atiende a cada paciente como si fuera el único, invirtiendo tiempo y esfuerzo en la realización de un análisis completo de sus necesidades y soluciones.

2. Prueba de adaptación gratuita: es importante brindar la oportunidad de llevar el audífono a casa un periodo de prueba. Esto ayudará al usuario a identificar molestias después de la primera adaptación, y que el audiprotesita corregirá en la próxima visita.

3.La ubicación del gabinete: aunque cada vez son más las aplicaciones móviles que el usuario podrá utilizar para ajustar la configuración del audífono, es importante que el gabinete esté dentro de su ubicación habitual. De esta forma el profesional podrá resolverle cualquier problema o duda que le surja a lo largo de la vida del audífono.

4. Oferta variada de audífonos: el centro auditivo debe ofrecer una amplia variedad de modelos y marcas de audífonos para que los pacientes puedan elegir libremente.

5. El precio de los audífonos: en el mercado se pueden encontrar los mismos audífonos a diferentes precios. En este caso, la recomendación es no elegir siempre el más económico, ya que deberá tener en cuenta los servicios que brinda cada centro auditivo.

6.Higiene y asistencia a domicilio: la pandemia de la Covid-19 ha cambiado drásticamente todos los protocolos y también producirá cambios importantes en los centros auditivos. Se valora de forma positiva las medidas de higiene y seguridad introducidas en el gabinete, así como los servicios de asistencia a domicilio.

Después de conocer los factores más importantes que el usuario tiene en cuenta a la hora de escoger un centro auditivo, Balneario Visión se convierte en la mejor opción para convertirse en su gabinete de confianza. Más info en www.balneariovision.es

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae