¿Crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban?

Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de sus lentes para poder montarte unas graduadas de otro fabricante. Aunque el resultado era bueno, siempre quedaba la sensación de que las gafas no eran 100% genuinas. ¡Pero eso se ha acabado! Ahora tus gafas Ray Ban llevarán el logo en la lente y serán montadas directamente con la tecnología Ray-Ban ¡sin intermediarios!.

¿Qué opciones te damos para tus Ray Ban graduadas?

  • Gafas nuevas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: Tus nuevas gafas 100% originales y genuinas directamente desde Ray-Ban. Mandamos una graduación precisa de tus gafas para que se encarguen desde el laboratorio de Ray-Ban de montar tus lentes en una montura nueva de tu elección. En pocos días tendremos disponibles tus nuevas gafas en la óptica con todas las garantías.
  • Tus actuales gafas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: En este caso, como ya vienes con tus gafas, solo encargamos las lentes con tu graduación, para que sea Ray-Ban quien monte tus lentes originales.

En Balneario Visión somos tu centro de referencia para obtener el estilo icónico que adoras, con el rendimiento visual y la protección que necesitas.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *