Como cada año la Fundación ONCE presenta ayudas individuales para la adquisición de un audifono. Su objetivo, es fomentar la autonomía personal con la adquisición de productos necesarios para la consecución o mantenimiento de los puestos de trabajo.

Para poder acceder a este tipo de subvenciones, el solicitante deberá tener un presupuesto o factura de los audífonos. Es importante tener en cuenta, que en los casos en los que se decida presentar una factura, esta no podrá tener una fecha de emisión anterior al 01/07/2021.

Esta documentación, junto con la solicitud, se presentara enviando un mail a la Fundación Once (convocatoriaproyectos2022@gen.fundaciononce.es).

La resolución será comunicada por escrito mediante correo postal con acuse de recibo. Una vez sepa si su solicitud es favorable, tendrá que rellenar y enviar alguna documentación adicional (fotocopia del DNI, fotocopia del  documento acreditativo en el que se reconozca oficialmente la condición de discapacidad del/la solicitante, que tendrá que ser como mínimo de un 33%, último ejercicio de la Declaración de la Renta de la unidad familiar, fotocopia ultimas de las dos últimas nominas…)

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio de este año.

Recuerda que en nuestro centro auditivo podremos ayudarle a realizar la solicitud y estaremos a su entera disposición para cualquier duda que le surja al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *