óptica balneario visión

Somos un centro optométrico y auditivo situados en Arteixo desde 1998. Nuestro sello de identidad es el compromiso continuado en orientar y solucionar cualquier duda o problema que nuestros clientes y no clientes puedan plantearnos.

El seguimiento individualizado de nuestros pacientes forma parte del trabajo diario, acompañándolos y aportándoles la confianza y seguridad necesaria.

Tu salud visual y auditiva está en manos de un equipo de especialistas optométricos y audiológicos con años de experiencia y formación continuada, a la vez que un equipo de asesores ampliamente formados, que se encargarán de ayudarte en la elección de tu montura o gafa de sol que más se adapte a ti, que más te proteja y mejor solucione tus necesidades.

Tenemos amplia experiencia en el estudio de fondo de ojo, trabajando conjuntamente con los oftalmólogos pertenecientes al grupo Optretina, adelantándonos con nuestro screening en atención primaria a la detección precoz de patologías causantes de pérdidas visuales y prevención de la ceguera.

Centro Auditivo en Arteixo

Servicios y Productos

¿Por qué elegirnos?

home

Visita a domicilio

Siempre que tu situación lo requiera nos desplazamos a tu domicilio

workspace_premium

Garantía

Todos nuestros productos son originales de marcas prestigiosas en el sector con 2 años de garantía

settings_backup_restore

Postventa

Contamos con seguro postventa que cubrirá el 50% en caso de robo, rotura o cambios de graduación (en menores de 15 años) durante el primer año desde la fecha de compra.

Óptica en Villarrodris.

NUESTROS CLIENTES

Excelente
A base de 62 reseñas
Silvia garcía pardo
Silvia garcía pardo
2023-07-20
Son geniales. Atendieron a mi hija de 5 años con mucha paciencia y cariño ayudándole a escoger sus gafas nuevas. Todas las facilidades para la gestión a los papás. Gracias
Beatriz Crespo
Beatriz Crespo
2023-07-20
Soy clienta desde hace más de 10 años, atención impecable y cercana. Te dan todas las facilidades. Grandes profesionales.
Alba Rodriguez Maseda
Alba Rodriguez Maseda
2023-07-20
Óptica genial, gran variedad de modelos y facilidades. Trato inmejorable, las chicas son un encanto❤️ Vamos desde hace casi 20 años y como Siempre Volveremos!!!
irene fuentes maseda
irene fuentes maseda
2023-07-20
Muuuuy buena atención, muchas gracias por todo, increíble trato. Muchas gracias!!!
Maria Sc
Maria Sc
2023-07-18
Mi óptica y la de toda mi familia desde hace muchos años. Siempre buscan solución ante cualquier imprevisto. Recomiendo 100%. Pili y sus compañeras las mejores profesionales y muy buena gente!
Begoña Paz
Begoña Paz
2023-07-18
Grandes profesionales! Trato exquisito con el cliente. Recomendable al 100%.
Veronica Perez
Veronica Perez
2023-07-18
Trato excelente, equipo resolutivo al 100%. Siempre a la última en modelos de monturas, asesoramiento de calidad. Nosotros estamos encantados con la atención.
Romina Garcia
Romina Garcia
2023-07-18
Atención inmejorable,muy buen@s profesionales.

Óptica en Laracha.

NUESTRAS MARCAS

Óptica en Carballo.