REGALA MODA, PROTECCIÓN Y SALUD.

Falta poco para que llegue el día del amor, una ocasión perfecta para tener un detalle con nuestra pareja o incluso con nuestros mejores amigos. En Balneario Visión sabemos que la búsqueda del regalo perfecto de San Valentín puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, así que hemos pensado facilitarte las cosas con una selección de 5 gafas para regalar por San Valentín.

Este Año, triunfa con nuestras ideas de regalo de San Valentín ¡Son irresistibles!
Regalar gafas por San Valentín es una perfecta opción para regalar salud visual a quien más quieres, porque no solo estás regalando un complemento de moda. A continuación te dejamos cinco gafas irresistibles con las que acertar en el día del amor.

1 . Las gafas de sol ETNIA Barcelona destacan por la gran calidad de sus lentes y monturas, pero también por sus diseños coloridos y únicos, con montura de acetato y forma geométrica, son una de nuestras apuestas favoritas para este San Valentín.

2. Las gafas de sol RAY-BAN de metal siguen siendo de las más buscadas, por su versatilidad acertarás seguro para el o ella. Si a mayores le completamos el look con una cadenita, el regalo será perfecto.

3. CAROLINA HERRERA siempre es un acierto con sus gafas con un estilo clásico pero con un toque personal, cuidando siempre hasta el último detalle. Además este mes benefíciate de un 30%de descuento.



4. OAKLEY, si buscas un regalo para alguien aventurero, deportista y que le gusta vivir la vida sin perderse ni un solo detalle,  Oakley con sus lentes PRIMZ  son las gafas que buscas. Diseños con lentes espejadas, polarizadas, de varilla ancha con cordón incluido… Todo un sin fin de opciones para acertar este día 14.

5. GIGI Barcelona, de la mano de esta marca va ligado siempre los diseños más vanguardista, firmas geométricas, redondas, cuadradas, acetatos bicolor, jaspeados y careys a juego con los colores de las lentes . Moda, diseño y calidad identifican a esta marca y ahora con precios irresistibles!!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *