Hoya presenta el lanzamiento de su nueva y mejorada gama de lentes ocupacionales que ofrecen un mayor campo visual y más comodidad para los usuarios de gafas

Para satisfacer las demandas del mercado actual, donde las personas pasan cada vez más tiempo en interiores y con dispositivos digitales tanto en casa como en el trabajo, la nueva gama incluye las lentes Hoyalux iD WorkStyle 3, Hoyalux WorkStyle Business, Hoyalux WorkSmart Room y Supereader.

Cada lente tiene sus características únicas y están diseñadas para facilitar a los usuarios el trabajo en áreas de visión cercana e intermedia. Al lanzar la nueva gama de lentes ocupacionales, Hoya ofrece a los profesionales del cuidado de la visión (ECP) un amplio rango de opciones para encontrar la solución de visión adecuada que se adapte a las necesidades de cada usuario, ya que no existe una solución única para todos.

Las características que les diferencian son:

Hoyalux iD WorkStyle 3: Equipado con la Tecnología de Armonización Binocular verificada con el Binocular Eye Model de Hoya. Tecnología AdaptEase para unos campos de visión más amplios.

Hoyalux WorkStyle Business: La tecnología View Xpansion maximiza los campos visuales en la periferia de las lentes, ofreciendo una reducción del balanceo.

WorkSmart Room: Reducción del balanceo, percepción de la imagen estable en un entorno dinámico.

Supereader: Enfoque rápido, ofrece una postura natural de la cabeza para una menor rotación de la cabeza en trabajos de cerca.

“Desarrollada para una fácil adaptación, la nueva gama de lentes ocupacionales de Hoya está diseñada para satisfacer la creciente demanda de nuestros Profesionales de la Visión a medida que las personas pasan más tiempo en interiores”, afirma Griff Altmann, CTO, Hoya Vision Care.

Las lentes ayudan a mejorar la comodidad de la visión y la postura ergonómica de los usuarios, lo que les permite trabajar o enfocarse en áreas de visión cercana e intermedia de una manera más relajada y cómoda, lo que es beneficioso con el tiempo. El lanzamiento de la nueva gama de lentes ocupacionales de Hoya es un reflejo de la misión de Hoya Vision Care de apoyar y defender a los Profesionales del Cuidado de la Visión y proporcionar productos innovadores y en evolución para sus clientes”, comenta José Fraile, director general de de Hoya Lens Iberia.

La nueva gama de lentes ocupacionales viene para quedarse y ofrecer soluciones reales a problemas reales.

Ya disponibles en Balneario Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *