¿Te habías imaginado alguna vez que un audífono podría funcionar sin pilas?

Desde hace algún tiempo, este tipo de audífonos se ha convertido en uno de los más populares del mercado. Son sencillos de manejar y a su vez ofrecen ventajas exclusivas y únicas para las personas que tienen pérdida auditiva. Los audífonos sin pilas son ya el futuro y ha llegado el momento de que sepas un poco más sobre ellos.

Su principal característica es que nunca más tendrás que estar pendiente de cambiarle la pila a tu audífono. A partir de ahora, el cargador será tu mayor aliado. La batería de estos audífonos esta hecha de Ion-Litio, un material que tiene mucha más capacidad para almacenar energía que otros materiales usados hasta ahora. De hecho, muchos fabricantes de móviles o coches también lo están utilizando. La batería es pequeña, por lo que el audífono seguirá siendo tan discreto como si llevase pila.

Los audífonos recargables te permitirán, además de ahorrar en el consumo de pilas (los audífonos convencionales utilizan una media de 60 pilas al año), ser más sostenible con el medio ambiente. Recuerda que las pilas son un material extremadamente contaminante.

Otra de sus ventajas, es la tecnología tan avanzada que utiliza, lo que permitirá a nuevos usuarios tener una audición mucho más confortable que con otros audífonos ya existentes en el mercado hasta ahora.

Ahora que conoces un poco más de los audífonos recargables, ¿te animas a probarlos?

En nuestro centro podrás hacerte una prueba totalmente gratuita para ver las diferencias con otro tipo de audífonos. Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *