Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

¡ Termina 2016 !

Este post se podría titular también 52 semanas, 52 propósitos.


  Empezamos con ambicion el 2017. Queremos haceros llegar las últimas novedades y noticias del mundo de la óptica y del sentido de la vista en general, además de ofertas y promociones muy interesantes de manera semanal/mensual a través de este blog. Un poco lo que ya veniamos haciendo pero con más criterio y con más asidiudad.
  Ya sabéis que para estar a la última es muy importante que os hagáis seguidores de nuestro Facebook; en él publicaremos consursos, noticias y promociones muy interesantes.


  Cerramos el año 2016 cansados pero felices. Es nuestro afán intentar cubrir todas vuestras necesidades apostando por nuevas marcas y valores en alza que redundan en la calidad y al diferenciación que os merecéis. Así os presentamos la marca MauiJim en sol cuyo éxito entre vosotros no nos ha sorprendido, sabíamos que la mejor lente polarizada del mercado no pasaría desapercibida para unos amigos tan exigentes. Renovamos nuestro convenido de colaboración con las ideas sofisticadas de RAYBAN, el material noble de PRODESIGN DENMARK y la estética más vanguardista de ETNIA BARCELONA. También hay hueco en nuestra oferta para la feminidad de SWAROVSKI o la ligereza y durabilidad de EYEYE (I·I) para los más peques. En resumen hemos querido poneros cerca lo que no hace tanto estaba muy lejos. Y eso es agotador pero deja buen sabor de boca cuando sale bien.


  El mundo de la Óptica Familiar es dicotómico y el concepto de "atención primaria de la visión" se hace más evidente en pueblo pequeño. Es por ello que no hemos escatimado en aparataje y formación para seguir ofreciendo la mejor y más actualizada atención a todos los que continuáis confiándonos vuestros ojos. ¡GRACIAS!


  Nos despedimos no sin antes recordaros las ventajas que podréis encontrar si le dáis a "me gusta" a nuestra página de Facebook (vale la pena).

Felices Fiestas y Próspero año 2017

¡ Novedades Mayo !
RE-BA-JAS

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae