Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

Novedades de Abril

   Hola a todos. Gracias por pasaros por aquí otra vez y echarle un vistazo a este nuestro pequeño huequecillo en la inmensidad de internet que usamos como pequeño diario y feedback con vosotros.
    Va a ver muchas novedades en abril en nuestra óptica y es que tendremos la nueva colección primavera-verano de Italia Independent tanto en versión graduado como en sol. Nuevos (y exclusivos) modelos Ray-Ban e incluso nos encantaría que pasarais a probar las nuevas Maui-Jim que tendremos próximamente.
    Pero no de sólo de novedades de gafas vive el hombre (y la mujer) por lo que también tenemos novedades en PRECIO. Y es que estrenamos abril con posibilidad de financiar tus compras sin complicaciones para que puedas estrenar las mejores calidades y las gafas que realmente te gustan pagándolas muy poquito a poco y sin esfuerzo. Además inauguramos oficialmente nuestro “Operación Rebote” y es que en Balneario nos encanta el baloncesto y por ello daremos la oportunidad de coger un rebote del 10% por compras del 01/04/2016 al 30/06/2016 a todos nuestros clientes para que se lo gasten en lo que quieran antes de finales de junio. Fácil Ahorro en Balneario.

Vamos por partes:

   1.- NUEVA COLECCIÓN RAY-BAN SOL Y GRADUADO

Las novedades más novedosas de la marca americana para que las disfrutes y crees tendencia. Never Hide®! 

Ray-Ban

   2.- NUEVA COLECCIÓN ITALIA INDEPENDENT I.I

    Ya sabéis que somos unos enamorados de las gafas de estos diseñadores italianos. Materiales de primera calidad hiper-ligeros y ultra-resistentes con impresiones digitales 100% y conceptos nunca usados en óptica oftálmica anteriormente. ¿Te lo vas a perder?
Italia Independent

   3.- MAUI-JIM
        Las gafas de Maui-Jim son otra historia. La calidad de sus cristales (polarizados 100%) y su política de vida te dejarán helado en pleno verano.
    Imaginaros dos físicos que viven en Chicago (una de las ciudades más frías y menos amables de EEUU) y se dedican a fabricar lentes. Gracias a los buenos resultados de la empresa les toca un viaje a Hawai. El tiempo allí les impactó tanto que decidieron vivir en Hawai de por vida pero dedicándose a lo mismo. Así es como nace Maui (una isla del archipiélago de Hawai) y Jim (un loro que los acompaña desde que abrieron las oficinas). Su filosofía es muy simple: calidad de imagen primero. Así consiguen que la gente que prueba esta maravillosa gafa, se la quede.
    No lo dudéis si tenéis ocasión Maui-Jim es una opción a probar sí o sí.

Maui-Jim

   4.- FINANCIA TUS COMPRAS

    Nadie debería renunciar a la gafa que más le gusta o a las lentes que mejor se adaptan a su estilo de vida o al audífono con las prestaciones necesarias para el o ella. Por eso en Balneario os lo hacemos fácil. Financia tu compra hasta en 36 meses. Un alivio para la economía familiar.

   5.- OPERACION REBOTE
   

   ¡El baloncesto nos encanta! Te vamos a facilitar coger un rebote y que así tengas una segunda oportunidad de tiro… ¿Cómo? Fácil con Balneario. Por tus compras del 01/04/2016 al 30/06/2016 tendrás un rebote del 10 % para futuras compras hasta de finales de junio. Así conseguiréis descuentos (no acumulables a otros y/u ofertas de precio de cerrado) para comprar esa gafa de sol que os gusta o echar un pequeño cable a alguien de la familia que necesite audífonos. ¡Qué fácil se ahorra con Balneario! No?

Rebote!

  Mes de abril impresionante por aquí... ¡ Pasaros cuando queráis !

Podéis seguirnos en Facebook para más ofertas y promociones exclusivas

Novedades Importantes. Marzo lleno de acontecimien...
¡ Novedades Mayo !

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae