Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

Eye-Eye (I·I) de Italia Independent

  Los amigos que ya nos conocen saben que normalmente intentamos tener las últimas novedades para poder ofrecer a nuestra gente  lo más moderno y lo que está generando más tendencia.


  Hoy presentamos la marca Eye-Eye (I•I). Es la segunda marca de Italia Independent y como su hermana mayor intenta ofrecer tecnología en los materiales de las monturas y rebosar moda y distinción en sus motivos, colores o texturas. Ya hace años que Giovanni Accongiagioco, Lapo Elkann y Andrea Tessitore apostaron por un sueño y una nueva filosofía. Estos tres elegantes ragazzos trasladan su estilo a la hora de vestir al trazo del diseño de gafas. Llevan trajes italianos de corte perfecto, camisas ajustadas de patrón recio y zapatos de horma impecable pero siempre con un estilo deportivo, enmarcado en el canon del nuevo dandi.

Un modelo de la Nueva Coleccion Eye-Eye


  Las propuestas de I•I – Eye-Eye que presentamos hoy son rompedoras por su diseño y por su ligereza aunque lo que impresiona especialmente es lo ajustado de su precio. El material TR-90 ofrece una base liviana e ideal para imprimir de forma digital y en alta definición la inventiva de los diseñadores y conferir a las monturas oftálmicas de la marca de originalidad y exclusividad, con un toque naíf pero elegantes y sofisticadas.

 


  Fue en 2007, durante la celebración de Pitti Uomo, el salón de moda masculina de Florencia, cuando Italia Independent y su triunvirato de líderes presentaron su primera colección. Ese mismo día comenzaban a escribir su historia.

·  ¿Quieres formar parte de ella?  ·

Pequeños apuntes sobre AUDIOLOGÍA
La importancia de la vista en el rendimiento escol...

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae