Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

El Glaucoma afecta ya a 70.000 gallegos

  No hace mucho tiempo pudimos leer un artículo muy interesante en el diario "La Voz de Galicia" titulado: "El Glaucoma, segunda causa de ceguera en el mundo, afecta ya a 70.000 gallegos". ARTICULO AQUI

  El glaucoma es una enfermedad que no da síntomas (silente) y por tanto el paciente no nota cambios en su visión hasta que la afección está muy avanzada. Sin embargo los profesionales de la visión tenemos herramientas para conseguir una detección precoz y mejorar el pronóstico significativamente. El más importante es la presión intraocular (PIO) que si está elevada puede ser una pista de que algo falla.

  Hay que señalar que el glaucoma no tiene cura pero sí se puede ralentizar con el tratamiento adecuado por lo que un diagnóstico temprano se hace indispensable para mejorar la calidad de la vida de la gente afectada.

  Existen factores de riesgo asociados a la dolencia tales como, miopía, PIO alta, sexo, edad o raza por lo que te emplazamos a que acudas lo antes posible a hacerte un chequeo y quedarte tranquilo.

  Para ello te recordamos nuestro servicio de OPTRETINA con el que puedes beneficiarte de nuestra asociación con oftálmologos expertos en retina que evaluaran la salud de tu retina con una foto indolora, sencilla de hacer y muy rápida.

  En la vista, como en muchos otros aspectos de la vida, la PREVENCIÓN es fundamental.

  Cuídate y pásate por la óptica para más información,

9 cosas que hacer en el "mes 9"
PON FRENO A LA MIOPÍA DE TUS HIJOS

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae