Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

¿Conoce Errebé?

  Hoy queremos presentaros la marca de gafas Errebé. Es problable que a muchos no os suene demasiado pero los amigos que estén más metidos en los blogs de moda de Intenet seguro que ya saben de lo que hablamos.

  Errebé es una marca joven aunque tiene los ingrediente necesarios para perdurar durante mucho tiempo en nuestras retinas: originalidad, durabilidad y una relación calidad-precio excelente.

  Esta marca made in Spain ha destacado últimamente por ser la elección de SS. MM. Los Reyes en su retiro estival en Mallorca, lo que le ha dado una proyección internacional por las portadas y reportajes que suelen acompañar a sus vacaciones en el Papel Couché. Y es que, seguramente, Felipe VI sabe que las lentes polarizadas son lo más indicado para navegar ya que eliminan el sol reflejado en la superficie del mar, si además le añadimos un cristal con espejo última moda y un precio absolutamente increíble, la elección suele estar clara.
 

Os animamos a que os paséis por la óptica para ver las propuestas de esta nueva marca tanto para el sol como para el graduado y...

... ¡ Siéntete como un rey!

El Rey con sus Errebé

 

Una cosa más... Sólo este mes de noviembre NUEVA COLECCION GRADUADO ERREBÉ CON CRISTALES ANTIRREFLEJANTES INCLUIDOS POR 129 €

La importancia de la vista en el rendimiento escol...
Protección solar en las alturas

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae