Centro intrerconsulta Sergas
info@balneariovision.es
981 641 762

El blog de Balneario Visión

This is some blog description about this site

9 cosas que hacer en el "mes 9"

Ahora que empieza el tan temido mes de septiembre (vuelta a la rutina, al cole, al trabajo...) os proponemos 9 cosas que hacer para intentar sobrellevarlo mejor o incluso disfrutarlo si eres de los afortunados que se van ahora de vacaciones...

Por ejemplo,

  1. Evidentemente el mes de septiembre es el de la vuelta al cole. Pero este hecho no es intrínsecamente negativo, os proponemos el reto de disfrutar con las compras de libros y de uniformes. Es un momento ideal para pasar más tiempo con los peques y estudiantes de la casa y explorar sus gustos y necesidades... ¡Paciencia y pasa un buen rato!
  2. ¿Por qué no te escapas un finde a un sitio cercano? Galicia es un país de contrastes y seguro que encuentras opciones para disfrutar sól@ o en compañía de lugares que no conocías y están muy a mano. Rías Baixas, Lugo, Ourense. Un balneario o un hotel en un faro son destinos muy próximos y quizá inexplorados... ¡Sal!
  3. Algo muy bueno que tiene septiembre es que ya no hace tantísimo calor. Hay gente que disfruta del frescor matutino para salir a correr o pasear. Arteixo tiene un paseo espectacular y rutas de senderismo que te pueden hacer pasar un muy buen rato. Charlar y hacer vida social es mucho más fácil con esta opción. ¡Distráete!
  4. Nos encantan las mañanas luminosas. En septiembre aún estamos a tiempo de disfrutar del sol de primera hora. Cargar las pilas con una infusión mientras te relajas en el sofa o algo de actividad en casa sin usar luz artificial es un lujo que debemos aprovechar. Todos sabemos que a partir del cambio de hora de octubre los inviernos se hacen mucho más sombríos y da mucha más pereza levantarse... ¡A ello!
  5. Ya empezó La Liga... Disfrutar de un partido de fútbol en el estadio de Riazor es un experiencia que todo el mundo debería probar una vez en la vida. Los niños no tienen cole hasta mediados de mes así que los horarios -insanos- que ponen pueden impotar menos... ¡Llévalos!
  6. Hay afortunados que se van de vacaciones ahora... Dicen los que saben de esto que es la mejor época por precio y por agobios... ¿Te has informado? Hemos leído que el Caribe es un destino ideal porque la época de huracanes aún no ha llegado y los precios son mucho más competitivos... ¡Informáte!
  7. ¿Y si nuestro pequeño rey empieza este año el cole? Disfrutar del primer día es algo que no volverá a pasar (a no ser que tengas dos o más niñ@s...). ¡Disfrútalo con él/ella!
  8. Y si empieza el cole... Los niños están ocupados... Más tiempo para tu chica (o tu chico). Dedícale tiempo y aprovecha para hacer esa vida en pareja que tanto echas de menos... ¡Mímale!
  9. No podíamos cerrar sin el consejo supremo... Todo empieza y todo acaba (lo bueno y lo malo) así que ¿por qué no volver con las pilas cargadas y al 100% de capacidad? Vuelve a la rutina con una revisión de vista y oído como Dios manda. Para eso estamos, pídenos cita y ¡verás que bien!

 

Esperamos que estas pequeñas sugerencias os ayuden a pasar un septiembre ideal y lleno de paz, tranquilidad y amor... ¡Saludos a todos!

Primavera en BalnearioVision
El Glaucoma afecta ya a 70.000 gallegos

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Nube de tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

¿Quieres conocer nuestras mejores ofertas?

Cecop

Balneario Visión Centro Óptico en Arteixo - Todos Los Derechos Reservados - 2014 - Desarrollo Web Pymes Innovae